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año:2011
 
unidad:AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
 

125 resultados encontrados en 93 ms. Página 3 de 13
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Instituciones (33)
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
2
ASOCIACION PARA FAMILIARES VICTIMAS DE HOMICIDIOS JUSTICIA Y PAZ, PARA MITIGAR EL DOLOR
1
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
1
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
3
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
4
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
5
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
4
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
4
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
5
CONTABILIDAD NACIONAL
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
5
EDITORIAL COSTA RICA
1
FIDEICOMISO 04-99 CONICIT - BANCREDITO, LEY 7099. PROGRAMA FORINVES
1
FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
3
FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO BANCO POPULAR (INFOCOOP UNACOOP)
1
FIDEICOMISO CORTE SUPREMA DE JUSTICIA / BCR 2010
1
FIDEICOMISO DE VIVIENDA CORREOS DE COSTA RICA S.A.-BANCO DE COSTA RICA
1
FIDEICOMISO DE VIVIENDA DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL (UE 724 BANCO DE COSTA RICA)
1
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
3
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
6
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
5
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
NO APLICA
44
PARTICULAR
2
PODER JUDICIAL
3
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
4
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12621 13 de diciembre, 2011 DFOE-PG- 445 Licenciado Carlos Manuel Rodríguez Jiménez Director Ejecutivo DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO Estimado señor: Asunto: Acuse de recibo del oficio Nº DE-DNN-276-2011. Se acusa recibo del oficio Nº DE-DNN-276-2011, de fecha 6 de diciembre y recibido el 7 de diciembre del 2011, mediante el cual se solicita dejar sin efecto el oficio N° CSN-DNN-199- 2011, presentado a esta Contraloría el pasado 5 de diciembre, al indicar que el mismo fue remitido por error y no corresponde a un documento oficial; y a la vez se informa que el Consejo Superior Notarial conocerá el informe Nro. DFOE-PG-IF-08-2011 en la sesión del miércoles 14 de diciembre del 2011, de lo cual se toma nota. Sobre el particular, se debe tener presente lo indicado en el oficio Nº 12057 (FOE-PG- 423) emitido por esta Contraloría General el 30 de noviembre del presente año, relacionado con las etapas recursivas del informe de cita. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA FARM/MZF/ghj Adjunto: Lo indicado Ci: Archivo NI: 21846, 22045 (2011) ] ...
Fecha publicación: 03/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: FIDEICOMISO 04-99 CONICIT - BANCREDITO, LEY 7099. PROGRAMA FORINVES
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12437 5 de diciembre, 2011 DFOE-PG- 431 Licenciado Hernando París Rodríguez Ministro MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-09-2011, relacionado con los resultados del estudio realizado en la Dirección General de Adaptación Social y en el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes relacionado con la capacidad instalada de la infraestructura del sistema penitenciario para el alojamiento de la población privada de libertad. Para su atención se remite copia del informe Nro. DFOE-PG-IF-09-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio realizado en la Dirección General de Adaptación Social y en el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes relacionado con la capacidad instalada de la infraestructura del sistema penitenciario para el alojamiento de la población privada de libertad. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.1. del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro ...
Fecha publicación: 03/12/2011
Fecha emisión: 30/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Informe padre: DFOE-PG-IF-09-2011
Notas de remisión: 12436-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12109 1 de diciembre, 2011 DFOE-PG-426 Máster Luis Diego Jiménez Góngora Secretario Ejecutivo CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 del Fideicomiso 21-02 Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas / Banco Crédito Agrícola de Cartago. Con la aprobación de esta Contraloría General y con el fin de que se haga del conocimiento del Consejo Director del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT), se remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 por la suma de ¢118.000,0 miles. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA MZF/MCCH/ghj Ci: Archivo G: 2010002596-3 NI: 20376, 20747 (2011) ] ...
Fecha publicación: 02/12/2011
Fecha emisión: 29/11/2011
Institución: FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12064 30 de noviembre, 2011 DFOE-PG-425 Licenciada María Isabel Brenes Alvarado Gerente EDITORIAL COSTA RICA Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Editorial Costa Rica. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo Directivo, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial de la Editorial Costa Rica, aprobado por la suma de ¢510.786,6 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES. 1.1 ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE. El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y 18 de su Ley Orgánica No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión ordinaria No. 2434, acuerdo N° 2, celebrada el 12 de setiembre de 2011, y remitidos con el oficio No. ECRG-0260-11 del 30 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se fundamenta en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en ...
Fecha publicación: 01/12/2011
Fecha emisión: 28/11/2011
Institución: EDITORIAL COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11946 29 de noviembre, 2011 DFOE-PG- 420 Licenciada Maribel Salazar Valverde Directora Ejecutiva PATRONATO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y ADQUISICIÓN DE BIENES Estimada señora: Asunto: Consulta sobre el manejo y registro de algunas cuentas en el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público. En su oficio D.E. PCIAB-997-2011 de fecha 20 de octubre de este año, informa que el Patronato de Construcciones, Instalaciones y Adquisición de Bienes (PCIAB) está en el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP) y de un software para los registros contables y presupuestarios de la institución; y a la vez plantea una serie de consultas al respecto. I. MOTIVO DE LA CONSULTA A raíz de lo comentado, manifiesta que se ha presentado una serie de dudas en el manejo y registro de algunas cuentas, por lo cual solicita a esta Contraloría se indique el procedimiento a seguir en relación con los siguientes aspectos: a) Si los activos fijos adquiridos por el PCIAB que están a nombre del Ministerio de Justicia y Paz, tiene que registrarlos el Patronato como activos fijos dentro de su contabilidad o le corresponde hacerlo al Ministerio de Justicia y Paz por medio de la Proveeduría Institucional y la Oficialía Presupuestal. b) Cómo se debe realizar el manejo y/o registro de los inventarios de materiales y suministros que adquiere el PCIAB, tanto para el Departamento de Arquitectura como para el de Producción Agroindustrial, que pertenecen a la Dirección General de Adaptación Social. Como antecedentes a considerar se aporta el criterio de la Contabilidad ...
Fecha publicación: 01/12/2011
Fecha emisión: 28/11/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11726 24 de noviembre, 2011 DFOE-PG-409 Señorita Andrea Loría Herrera Secretaria del Consejo Directivo BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA Estimada señorita: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, aprobado por la suma de ¢25.366.160,0 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión No. 41 celebrada el 12 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. CBCR-030303-2011-DGB-00559 del 27 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que e ...
Fecha publicación: 27/11/2011
Fecha emisión: 24/11/2011
Institución: BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11781 24 de noviembre, 2011 DFOE-PG-410 Licenciado Mario Zamora Cordero Ministro MINISTERIO DE GOBERNACIÓN, POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional. Para su conocimiento y con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 de la Junta Administrativa de la Imprenta Nacional, aprobado por la suma de ¢4.335.498,7 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Consejo Directivo, según consta en el acta de la sesión No. 36 celebrada el 22 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio No. DG-478-2011 del 28 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que est ...
Fecha publicación: 27/11/2011
Fecha emisión: 24/11/2011
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 12490 20 de diciembre, 2011 DFOE-PG-440 Señor Víctor Hernández Agüero Secretario, Junta Directiva COMISIÓN NACIONAL DE ASUNTOS INDÍGENAS Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial 2012 de la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI). Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial 2012 de la Comisión Nacional de Asuntos Indígenas (CONAI), aprobado por la suma de ¢425.853,0 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y 18 de su Ley Orgánica No. 7428. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva de CONAI, según consta en el acta 11-2011 de la sesión ordinaria celebrada el 13 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con los oficios Nos. DE-186-11 y DE-187-11 del 23 de setiembre de 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares subordinados, por lo que este análisis se fundamenta en l ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11862 25 de noviembre, 2011 DFOE-PG-415 Licenciado Víctor Hugo Porras Morales Secretario General, Junta Directiva CORREOS DE COSTA RICA S.A. Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de Vivienda de Correos de Costa Rica S.A.-Banco de Costa Rica. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de Vivienda de Correos de Costa Rica S.A.-Banco de Costa Rica, aprobado por la suma de ¢22.050,7 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva de Correos, según consta en el acta de la sesión 1105, celebrada el 4 de octubre de 2011, y que fueran remitidos con los oficios Nos. GG-04-336-2011 y DP-104-11 del 28 de setiembre y 7 de octubre, respectivamente. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. Los funcionarios de la institución fideicomitente, dentro del proceso presupuestario, son los responsables de verif ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: FIDEICOMISO DE VIVIENDA CORREOS DE COSTA RICA S.A.-BANCO DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 11867 25 de noviembre, 2011 DFOE-PG-416 Licenciado Osman Díaz Mendoza Secretario Administrativo JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de Vivienda del Registro Nacional. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Administrativa del Registro Nacional, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto inicial del período 2012 del Fideicomiso de Vivienda del Registro Nacional, aprobado por la suma de ¢271.000,0 miles. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por la Junta Directiva del Registro Nacional, según consta en el acta de la sesión 39-2011, celebrada el 8 de setiembre de 2011, y que fueran remitidos con el oficio DGRN-1149-2011 del 26 de setiembre del 2011. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. Los funcionarios de la institución fideicomitente, dentro del proceso presupuestario, son los responsables de verificar el cumplimiento del bloque de legalidad aplicab ...
Fecha publicación: 26/11/2011
Fecha emisión: 23/11/2011
Institución: FIDEICOMISO DE VIVIENDA DE LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL (UE 724 BANCO DE COSTA RICA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO